La guía definitiva para mamparas de vidrio con protección contra incendios

Por otro ala, la reacción al fuego de un doctrina de envolvente implica una suma de factores difícil de considerar cuando se hace un Preparación sobre un solo material. En otras palabras, un panel extranjero y un aislamiento térmico pueden estar clasificados A2 individualmente; y sin embargo el conjunto de la frontispicio con esos dos materiales puede tener una clasificación B como consecuencia del resto de productos y de su geometría.

Las puertas cortahumo son puertas especiales que se utilizan para evitar la propagación del humo en un edificio en caso de incendio. Tienen propiedades de entrada protección contra el humo y están diseñadas para utilizarse adyacente con puertas cortafuegos.

Dependiendo del producto, el vidrio resistente al fuego ofrece de 30 a 120 minutos integridad. En adición a todo el fuego, el vidrio resistente a los rayos UV son estables, lo que le permite aplicaciones exteriores e interiores.

¿Se podría ocurrir llevado a agarradera la mejoría de aislamiento térmico sin aumentar el riesgo de incendio? Sin duda que sí.

Vidrios adecuados para construcciones verticales y horizontales, el vidrio resistente al fuego se puede utilizar en aplicaciones de interior, como puertas interiores o tabiques, y en aplicaciones externas, tales como ventanas y fachadas.

Manteniendo la carpintería perimetral de los huecos, las particiones realizadas con CONTRAFLAM® STRUCTURE  resuelven las uniones intermedias entre click resources vidrios con un sistema de bandas y siliconas intumescentes, que permiten las juntas a testa entre ellos.

... El material de acristalamiento PYRAN® Platinum ignífugo está fabricado con la primera y única vitrocerámica transparente flotada del mundo. Está diseñado para su uso en lugares sin impacto y sin clasificación de seguridad, como travesaños ...

Más información matiz básica de vidrios armados parallamas y cortables que ofrecen protección e integridad contra el paso del fuego, el humo y los gases tóxicos durante 30-60 minutos (Clasificación E). Utilizado en proyectos de remodelación que exigen un vidrio armado crematístico.

Por ejemplo, puede combinar nuestras soluciones con capas que mejoran el control solar, el aislamiento térmico o la acústica, sin comprometer el comportamiento frente al fuego.

De hecho, nuestras soluciones de vidrio de seguridad contra incendios todavía se pueden especificar unido con cualquier otra capa de vidrio específica elegida para ofrecer un consumido particular o numerosos beneficios adicionales, sin comprometer el rendimiento frente al fuego.

Las puertas cortafuegos deben instalarse en dos casos principales: en las víTriunfador de eyección de zonas concurridas y en la entrada de locales o edificios con un anciano nivel de aventura de incendio.

Nuestros gerentes están dispuestos a ayudarle con la disyuntiva correcta y el asesoramiento técnico completo.

Parece una índice de criterios estricto o limitante, pero no lo es tanto si pensamos en la alternativa: seguir diseñando edificios con una elevada propagación de fuego a través de sus fachadas. El coste de esa alternativa, a posteriori de Grenfell, es simplemente insufrible.

También existe la tonalidad CONTRAFLAM® STRUCTURE LITE, con la estética de la tonalidad CONTRAFLAM® STRUCTURE (uniones de vidrios a hueso), y que proporciona soluciones de resistencia al fuego y aislamiento parcial con clasificaciones desde EW 30 a EW 120.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *